SOMBRERO 11004
SOMBRERO CAÑERO PANAMA 11004
Fabricado y diseñado en España,
100 % fibra natural-paja toquilla-carludovica palmata
de copa plana de 9´5 cm y ala ancha de 9´5 cm
tallas 55-56-57-58-59-60-61
natural – habano
SOMBRERO CAÑERO PANAMA 11004
Sombrero Cañero, sombrero Cordobés, sombrero Rociero, sombrero Andaluz, sombrero Ala Ancha y también sombrero Español, diferentes formas de llamar a este sombrero, esta es su versión en paja Toquilla 100 % origen de Ecuador, enformado y acabado en España.. Con badana de piel reciclada y barbuquejo, en el exterior adornado por cinta gros grain.
Se utiliza principalmente en ferias y romerias, ligado al jinete y al flamenco, aunque en los últimos años acá se ha puesto muy de moda como complemento de señora en las mejores pasarelas del mundo.
El sombrero Panamá confeccionado en fibra de paja toquilla, por los grandes artesanos de Ecuador, de extraordinaria textura suave, fina y fresca, están considerados como los mejores sombreros del mundo, se trata de una joya artesanal. En Nieta de José, los planchamos y vestimos con esmero, con el respeto que esta artesanía se merece.
La badana interior de primera calidad, especial para un suave agarre a nuestra cabeza, puede ser en algodón o de fibra de piel reciclada. En el exterior Nieta de José viste a los sombreros artesanales de Panamá, con cintas lisas, estampadas, con rayas o de piel, todas ellas de primera calidad, dándoles un toque de diseño único.
En Nieta de José te recomendamos que a estos sombreros joyas de la artesanía Ecuatoriana, hay que cuidarlos, limpiar con un suave paño algo humedecido y guardar el sombrero en una caja oscura, colocándolo con cuidado para que no pierda su forma original.
En Nieta de José, fabricamos de manera artesanal nuestros productos, cuidando todos los detalles, desde el propio casco hasta la sencilla etiqueta de la talla, pasando por cintas de algodón de diferentes medidas y colores.
Tenemos cajas individuales para cuidar tu sombrero cuando no vayas a utilizarlo, para resguardarlo del polvo y la luz.
Los sombreros de Nieta de José, son complementos necesarios en nuestros armarios, tanto en invierno para protegernos del frio y la lluvia suave, como para el verano, ayudándonos a cuidar nuestra piel de los fuertes rayos de sol.
Los sombreros de Nieta de José nos ayudan a proteger nuestra salud.